Hoy en el blog de La França te proponemos 5 restaurantes para celebrar San Valentín en Barcelona.
Tanto si se trata de una cita para conocerse mejor como si solo quieres regalarte una velada agradable con tu media naranja, cenar en un restaurante romántico es una apuesta segura para celebrar San Valentín.
Mejores restaurantes románticos de Barcelona
He aquí 5 de los mejores restaurantes para una noche romántica en Barcelona:
Doble Zeroo
Calle de Jaume Giralt, 53
Nuestra primera recomendación es para todas aquellas parejas amantes del sushi que quieran regalarse una velada romántica: en Doble Zeroo se sirven los mejores platos de la cocina japonesa, desde sushi o sashimi hasta sopa de miso.
Es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente cena con sabor oriental y dar un largo paseo por el Born.
La Gambeta
Calle de la Fusina, 3
Sin moverte del Born, encontrarás La Gambeta, un restaurante con una capacidad máxima de 50 comensales. Una opción ideal para una comida íntima donde podrás degustar el mejor pescado del litoral barcelonés en un ambiente acogedor y romántico.
Torre d’Alta Mar
Passeig de Joan Borbó, 88
Para una cena romántica con unas vistas espectaculares de Barcelona y del Mediterráneo, la mejor opción es el restaurante Torre d’Alta Mar, en la torre del teleférico del Port Vell.
Cada plato de marisco está elaborado a la perfección y será imposible resistirse a la amplia selección de postres que añadirán una nota aún más dulce a la velada.
Fonda Espanya
Ronda de Sant Pau, 9-11
Si quieres impresionar a tu pareja te recomendamos el restaurante Fonda Espanya, una combinación de estilos en un ambiente de lujo: un comedor diseñado por el arquitecto modernista Domènech i Muntaner.
Además, podréis degustar lo mejor de la cocina catalana de la mano de su director gastronómico, Martín Berasategui.
Antigua
Carrer de Marià Cubí, 59.
Cocina mediterránea de autor. Antigua es uno de los restaurantes más populares de Barcelona porque ofrece un ambiente acogedor y platos preparados con esmero. Los platos se preparan siguiendo la tradición catalana, pero con un toque más moderno y elegante, como el propio restaurante.
Merece la pena probar los arroces y el atún, así como los postres. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una cena romántica en este restaurante situado en el barrio de Sant Gervasi.
Desde La França hemos preparado esta selección de restaurantes románticos de Barcelona, para que este San Valentín sea inolvidable para ti y tu pareja. Por eso te proponemos que sorprendas a tu pareja y acabes el día de los enamorados en nuestro hotel.
Ahora es tu turno, solo tienes que elegir un restaurante y reservar una de nuestras habitaciones.
¡Comparte este artículo con tus amigos para que también puedan disfrutar de estos restaurantes únicos en Barcelona!