Poblenou Open Night 2022

Nov 14, 2022

 

El 25 de noviembre llega la 9a edición del Poblenou Open Night 2022, un festival con actividades culturales en el barrio de Poblenou. No te pierdas el blog de Hotel La França para conocer los detalles del evento. 

 

¿Qué es el Poblenou Open Night?

 

El Poblenou Open Night es una cita anual que no te puedes perder si te encuentras en la Ciudad Condal.  La novena edición se celebrará el próximo viernes 25 de noviembre de las 19h a 00h de la noche. 

 

Durante el festival, podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades culturales gratuitas, como conciertos en vivo, exposiciones de arte, teatro y degustaciones de la gastronomía local

 

El evento tendrá lugar en distintos espacios del Poblenou, un barrio de Barcelona en pleno auge, conocido por su vibrante escena cultural y artística. Por eso no es de extrañar que los organizadores de este acontecimiento sean representantes del sector artístico del distrito. 

 

Programación a cargo de Poblenou Urban District

 

Poblenou Urban District es la asociación formada por representantes de la comunidad creativa del barrio y durante el año preparan distintos eventos que transforman esa zona de la ciudad en un hervidero de actividad y alegría. ¡El lugar perfecto para disfrutar de una noche romántica en Barcelona!

 

Este año, la programación del Poblenou Open Night tendrá lugar en espacios gastronómicos, tiendas, salas de conciertos, estudios y centros de creación, galerías de arte o en plena calle. 

 

La Plataforma, L’Auditori, BAU, Museu del Disseny, Sala Beckett, Disseny Hub o el TNC son algunos de los espacios que participarán y en los que se podrá disfrutar de actividades gratuitas y promociones especiales.

 

Urban Block Party

 

Música en directo y proyecciones de luz para celebrar el décimo aniversario del Poblenou Urban District. Tendrá lugar el mismo 25 de noviembre, en medio de la calle Zamora y estos serán los artistas invitados: 

  • 15.30-17.15 h: Dubby Aniol
  • 17.15-19 h: Javier Verdes
  • 19-21 h: Sama Yax
  • 21-23 h: Dadame

 

En definitiva, el Poblenou Open Night 2022, es una oportunidad única para disfrutar de una noche romántica en uno de los barrios más de moda de Barcelona. Podrás pasear por las galerías de arte, disfrutar de conciertos en vivo y participar en un sinfín de actividades culturales. ¡Es la ocasión perfecta para planear una cita especial en pareja

 

Acaba la velada en Hotel La França

 

Después de una noche paseando y disfrutando de un plan cultural con tu pareja, es hora de relajarse. ¿Qué mejor que acabar la velada en Hotel La França

Visita nuestra web, y ven a conocernos. Haz aquí tu reserva

Últimos posts

Barcelona, nueva capital de la coctelería

  Barcelona se convierte en la nueva capital de la coctelería. El pasado 4 de octubre, la lista de The World’s 50 Best Bars 2022, reveló que el mejor bar del mundo se llama Paradiso y está en la Ciudad Condal.    Por si fuera poco, entre los 7 primeros...

¡Suscribete al blog!

    (*) Campos obligatorios
    He leído y acepto la Política de Privacidad