Hoy en el blog La França veremos el top 5 mejores heladerías de Poble-Sec, un plan ideal para endulzar las tardes de verano en Barcelona y para que sorprendas a tu pareja con un helado original. Hemos decidido hacer esta selección por la proximidad a nuestro hotel y nos hemos basado en la variedad de sabores, en la originalidad y en la calidad del producto. ¿Nos acompañas en este dulce paseo por las calles de Barcelona?
1. Turín, tradición y innovación a la italiana
Si te gusta el auténtico helado tradicional italiano, este es tu sitio. Autoproclamado como un laboratorio de sabores, en su local también podrás experimentar con sus originales propuestas. Nuestra recomendación es que pruebes el de mango, ideal para hacer viajar tu paladar o el de tu pareja a un oasis de frescor. Otros ingredientes genuinos y naturales que destacan son los helados de avellana o albahaca. Además, si haces tu pedido a domicilio, tendrás una sorpresa asegurada.
2. Gelats Dino, 40 años sirviendo felicidad
Fue el año 1978 cuando Dino Pavese inauguró su primera heladería en Empuriabrava (Alt Empordà) . Con más de 40 años a sus espaldas, la empresa familiar ha expandido su negocio por todo el territorio catalán y otros puntos de la península. Ubicada en el número 13 del céntrico carrer Blai, esta heladería ofrece a sus clientes calidad y variedad. Además, sus productos son aptos para celíacos, veganos y tienen en cuenta avisar sobre posibles alergias e intolerancias. Si te gustan los sabores Km 0, te recomendamos el helado de crema catalana.
3. Pichi, una nueva heladería en el barrio
Llegamos al meridiano de nuestra lista con el top 5 de las mejores heladerías en Poble-Sec. Con el tercer candidato hemos decidido apostar por una heladería que ha llegado recientemente al barrio. Con el poco tiempo que lleva ya ha conseguido hacerse un nombre gracias a la calidad de la materia prima y por el cariño que han puesto en la reapertura del local, decorándolo con fotografías antiguas del negocio, y también por el magnífico trato.
4. Molokoco Vegan Ice Cream, un naming honesto
Para poder abarcar todos los paladares hemos escogido Molokoko por ser especialistas en helados veganos. En su perfil de Instagram encontraréis una muestra de los distintos productos que ofrecen. Nosotros nos hemos enamorado del aspecto de la tarrina de Vanilla Berry, del nuevo sabor Dark Mint (un helado vegano de chocolate oscuro y chips de menta) o la posibilidad de crear helados personalizados. Un dato importante, debéis hacer el pedido online e irlo a buscar al punto de recogida en Carrer de Lafont 19-21.
5. Gelatomanía Barcelona
Para acabar hemos escogido un clásico del barrio, el Gelatomanía Barcelona. El hecho que tengan un obrador propio les permite combinar sabores de toda la vida con un amplio surtido de novedades, lo que la convierte en una heladería de referencia.
Precio asequible, elaboración artesanal y atención excelente, 3 factores que juegan a su favor y que nos han llevado a incluirla en nuestra lista.
En La França queremos seguir endulzando tus vacaciones
En La França nos gusta proponer planes de pareja que aseguren una experiencia inolvidable durante las vacaciones en Barcelona. Es por eso que las habitaciones y suites con bañera de hidromasaje de nuestros Super Love Hotels están pensados para dejar volar la imaginación.
Venid a descubrir que os tenemos preparado para vuestra escapada romántica.