Festivales de música en Barcelona

Hoy queremos traer música a tu estancia por horas. Por eso nuestra propuesta te presenta un recorrido por los festivales de música de Barcelona.

Barcelona es una ciudad conocida y amada por su clima agradable, su arquitectura, sus playas, gastronomía y por una amplia oferta cultural: museos, monumentos, parques singulares, teatro y una gran cantidad de festivales de música en directo. Más allá de aquellos festivales con más proyección internacional que se celebran en la ciudad (Primavera Sound, Sonar y Cruïlla) existen multitud de festivales de menor tamaño que de buen seguro te sorprenderán. En este post, te hablamos de algunos de ellos.

Los otros festivales de música de Barcelona

Barcelona Beach Festival

Tras la cancelación de su edición del año 2021, el 2 de julio de 2022 vuelve este festival de música electrónica y EDM al Playa del Fórum y Parc de la Pau en San Adrià de Besòs, Barcelona.

Una oportunidad única para para disfrutar al lado del mar de la música de grandes artistas como Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Marshmello, Morten, Vini Vici y muchos más.

Share Festival

Este festival celebra su 4ª edición entre el 9 y el 17 de julio en Montjuïc, en dos escenarios muy cercanos nuestro Super Love Hotel La França

Anuel AA inaugurará esta edición el día 9 de julio en el Palau Sant Jordi, uno de los máximos exponentes del Trap latino a nivel mundial con la presentación su nuevo disco ‘Las Leyendas Nunca Mueren’.

Entre los días 15 y 17 de julio el festival regresa a su escenario original en el Poble Espanyol, con actuaciones artistas de la talla de Fernandocosta, Juancho Marqués, Santa, Miki Nuñez, Miriam Rodríguez, Natalia Lacunza, Alba Reche, Hugo Cobo, Oques Grasses, Doctor Prats, La Fúmiga y Roba Estesa.

Reggeaton Beach Festival

El 23 y 24 de Julio se celebra la cuarta edición en Barcelona del mayor Urban Beach Festival de Europa, una cita ineludible para los amantes de este género musical que podrán disfrutar de los artistas más destacados del momento, así como de Food Trucks, atracciones acuáticas, shishas y muchas más sorpresas.

No puedes dejas escapar esta ocasión si eres fan de Niky Jam, Myke Towers, Justin Quilez o La Ross María.

Festival Barnasants

Este festival internacional que se celebra desde 1996 reúne a los mejores y artistas de música de autor se celebra en diferentes escenarios de Cataluña y debe su nombre a su primera sede, les Cotxeres de Sants, en el barrio barcelonés de Sants.

Algunas de las principales ubicaciones donde se celebra son la Sala Luz de Gas, Zacarías Club, Cotxeres de Sants, Harlem Jazz Club, L’Auditori, BTM, el Palau de la Música Catalana, el Auditorio de San Cugat o el Centre Artesà Tradicionarius.

Consulta aquí la programación 2022.

DNIT

Otro festival para tener en cuenta en su próxima edición, ya 2023 es el DNIT.

Este festival, en su edición 2022, nos trajo cada último viernes entre 28 de enero y 27 de marzo, los artistas más innovadores en el campo de la música electrónica y los sonidos de vanguardia más actuales en el CaixaForum.

Desde sus inicios en octubre de 201, han pasado por este festival algunos de los artistas nacionales e internacionales más arriesgados en el campo de la experimentación musical como Tim Hecker, Ben Frost, Holly Herndon, Holy Other, Grouper, Mika Vainio o Monolake.

Desde nuestro Blog en La França te informamos, entre otros temas, sobre ofertas culturales y de ocio en nuestra ciudad. Te animamos a seguirnos para estar al día de las propuestas más interesantes.

Últimos posts

Descubre Montjuïc desde una perspectiva femenina

Actividades en clave femenina en Montjuïc Montjuïc, la majestuosa colina que domina el horizonte de Barcelona, es un tesoro de historia, arte y cultura. En esta excursión, te invitamos a explorar Montjuïc desde una perspectiva femenina, destacando lugares y eventos...

Descubre las Ferias más emocionantes esta primavera en Barcelona

Las Ferias que no te puedes perder esta primavera en Barcelona Con la llegada de la primavera, Barcelona se prepara para recibir una serie de ferias emocionantes que prometen cautivar a locales y visitantes por igual. Desde amantes de la fotografía hasta entusiastas...

¡Suscribete al blog!

    (*) Campos obligatorios
    He leído y acepto la Política de Privacidad