fbpx

Planes por Barcelona hoy. Taverna Can Margarit

Sep 15, 2021

Si estás pasando unas bonitas horas en La França, hoy te proponemos un plan que nadie debería perderse: una visita a la Taverna Can Margarit.

Taverna Can Margarit. Un viaje en el tiempo en todos los sentidos

La encontrarás en el Poble Sec, a cuatro escasos minutos a pie de nuestro love hotel. Concretamente en la calle Concòrdia, 21.

La que en los años 40 se llamó La Gran Bodega Española conserva, al menos en apariencia, todo excepto el nombre.

Nada más atravesar su doble puerta en forma de arco de madera rojiza nos encontramos con un vaso tipo Duralex en la mano, y rodeados de barricas. Y es que, antes de pasar al salón, el atento personal ameniza tu espera permitiéndote degustar vinos directamente de las tinajas.

Una vez en el salón nos sorprende una sencilla decoración de sillas y mesas de madera. Con suelo tosco, barriles y velas que acumulan cera de diferentes generaciones.

Una no tan extensa carta

Algunos se quejan de que la carta de La Taverna es escasa. Mi sensación es que es justo lo que esperas encontrar en un sitio como este. 

Su carta tiene la justa medida para hacerte también, a través de los platos, viajar al comedor de la yaya.

En ella encuentras una mezcla de platos de cocina catalana y del sur de España con recetas como su famoso conejo a la jumillana, sus patatas al ajo cabañil (como las que preparaba mi abuela), los callos, los caracoles alegres…

Sabores y aromas auténticos que perduran en el tiempo.

Cuándo puedes visitarla

La Taverna Can Margarit está abierta de lunes a sábado entre las 20:00 y las 23:30.

La França: revive o crea recuerdos

Si has estado en La França, seguro que acumulas románticos recuerdos que ahora te están haciendo sonreír. 

Si todavía no has estado en nuestro clásico en Barcelona, no dejes de venir a crear nuevos recuerdos. Tenemos ofertas exclusivas que harán que estos sean todavía más dulces.

Puedes hacerlo desde AQUÍ, por teléfono 934 231 417, o utilizando el siguiente formulario de contacto.

Últimos posts

Planes por Barcelona hoy. Plaça del Sortidor

Si estás pensando en reservar o has reservado una estancia por horas en la França podemos ayudarte a planificar un día perfecto. Hoy te proponemos un plan que combina gastronomía e historia ¿Hace una visita a la Plaça del Sortidor? Lo primero que nos llama la atención...

Planes por Barcelona hoy. El Mercat de les Flors

Desde nuestro blog, en la França, hoy te queremos proponer un nuevo plan por Barcelona. ¿Te apetece una visita al teatro? El Mercat de les Flors – Un poco de historia Si sales a dar un paseo, a dos escasos minutos a pie desde nuestro love hotel La França te toparás...

¡Suscribete al blog!

    (*) Campos obligatorios
    He leído y acepto la Política de Privacidad