fbpx

Planes por Barcelona hoy. Calle Blai

Ago 1, 2021

Si hoy estas disfrutando de una de nuestras mágicas estancias por horas de La França, uno de los planes que no deberías perderte es el de hacer una visita a la calle Blai.

¿Ya conoces la calle Blai?

Probablemente ya hayas oído hablar de esta singular calle que se encuentra escasos nuestros y que alberga aproximadamente 50 restaurantes y 30 terrazas en solo 500 m.

La historia de esta calle se remonta a hace unos 20 años, cuando se inició un plan de recuperación de las antiguas bodegas existentes para convertirlas en locales de ocio, sobre todo destinados a la consumición de tapas. Desde entonces esta estrecha y peatonal calle del Poble Sec se ha convertido en un icono de la ciudad, en la que conviven sentimientos encontrados: los de los visitantes y los de los vecinos.

Uno de los locales pioneros de esta recuperación fue la Gran Bodega Saltó, situada en Blesa (justo en el tramo donde la calle cambia de nombre)

El visitante encontrará en esta callejuela, una extensa y variada oferta gastronómica consistente principalmente en tapas, pintxos y montaditos, a precios realmente económicos. La particular Carrer Blai muestra, además, una cara amable y divertida de Barcelona en la que el buen ambiente y la diversión están asegurados.

Qué locales encontrarás en tu planes por Barcelona hoy

Muchas de las personas que visitan la sala Apolo hacen su parada de rigor en la calle Blai para hace unos pintxos. Ya que además de encontrarse a pocos metros, en esta calle podemos encontrar entre otras, conocidas bodegas como: La Koska, La Esquinita de Blai, El Blai 9, L’Atelier de Blai, El pomodoro Roso, Blai Tonight, Pincho J

Desde la França te invitamos a que realices esta visita, que seguro no te dejará indiferente, y disfrutes de los sabores y del ambiente respetando en la medida de lo posible el descanso de los vecinos.

La França, tu estancia por horas en Barcelona

Si has caído en nuestro blog y todavía no conoces La França, te incitamos a que goces de una maravillosa estancia por horas en una de las exclusivas suites de nuestro love hotel.

Puedes hacer tu reserva a través de nuestra web, llamarnos al 934 231 417 o enviar un email a info@lafransa.com

La França. Tu clásico del romanticismo y de la belleza en Barcelona

Últimos posts

Planes por Barcelona hoy. Taverna Can Margarit

Si estás pasando unas bonitas horas en La França, hoy te proponemos un plan que nadie debería perderse: una visita a la Taverna Can Margarit. Taverna Can Margarit. Un viaje en el tiempo en todos los sentidos La encontrarás en el Poble Sec, a cuatro escasos minutos a...

Planes por Barcelona hoy. Plaça del Sortidor

Si estás pensando en reservar o has reservado una estancia por horas en la França podemos ayudarte a planificar un día perfecto. Hoy te proponemos un plan que combina gastronomía e historia ¿Hace una visita a la Plaça del Sortidor? Lo primero que nos llama la atención...

¡Suscribete al blog!

    (*) Campos obligatorios
    He leído y acepto la Política de Privacidad