Planes por Barcelona hoy. Vermutería Quimet Quimet

Desde nuestro blog queremos darte ideas para complementar tu estancia. Con planes por Barcelona hoy, periódicamente te iremos informando sobre actividades en el barrio y lugares emblemáticos que no podrás dejar de visitar. Te presentamos un clásico del Poble Sec: la vermutería Quimet Quimet.

Vermutería Quimet Quimet. Todo lo que puede llegar a caber en 25 m2

Al igual que La França, Quimet Quimet es un clásico de visita casi obligada tanto para público local como para extranjeros. Situada en la calle Poeta Cabanes, es un local inconfundible, con varios factores que la hacen diferente. Te los enumeramos a continuación:

  • Más de 500 referencias de vinos

Este pequeño local forra literalmente sus estanterías de botellas. Hasta el punto de ser considerado un museo del bodeguismo. Uno de los motivos de esto, aparte del escaso espacio, es que en sus orígenes se creó para suministrar vino de elaboración propia. Hoy el vino convive además con vermut de Reus, cerveza artesana y una amplia oferta de bebidas.

  • Los montaditos del Quimet Quimet

Son populares por su calidad. Quizás no son los más económicos que has probado, pero sin duda satisfacen el paladar más exigente.

  • Expertos en latas

Encontrarás gran variedad de propuestas en latas.

  • Un lugar familiar que ofrece sus servicios desde 1914

Cuatro generaciones han pasado ya por este legendario local. Con su labor han conseguido que publicaciones como el New York Times y The Guardian los mencionen en sus artículos. Quimet Quimet alberga con una barra y solo 2 mesas todo el encanto del Poble Sec. Puedes visitar la vermutería de lunes a sábado entre las 12:00 y las 16:00 o por la tarde de 18:00 a 22:30h.

Sobre La França

Somos un referente como hotel por horas en Barcelona. El romántico encanto y la exclusiva decoración de nuestras habitaciones, así como las suites con hidromasaje van a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable para dos. Si todavía no nos has visitado, te podemos decir que tu estancia en un clásico como La França no te va a dejar indiferente. Si no es la primera vez que vienes, ya sabes de lo que te estamos hablando.

Últimos posts

Descubre Montjuïc desde una perspectiva femenina

Actividades en clave femenina en Montjuïc Montjuïc, la majestuosa colina que domina el horizonte de Barcelona, es un tesoro de historia, arte y cultura. En esta excursión, te invitamos a explorar Montjuïc desde una perspectiva femenina, destacando lugares y eventos...

Descubre las Ferias más emocionantes esta primavera en Barcelona

Las Ferias que no te puedes perder esta primavera en Barcelona Con la llegada de la primavera, Barcelona se prepara para recibir una serie de ferias emocionantes que prometen cautivar a locales y visitantes por igual. Desde amantes de la fotografía hasta entusiastas...

¡Suscribete al blog!

    (*) Campos obligatorios
    He leído y acepto la Política de Privacidad